Un equipo de confianza para los profesionales


OCUFY WIDE entró en escena para sumar nuevas posibilidades a las que ofrece el dispositivo OCUFY original, y la respuesta de los profesionales nos indica que vamos por el camino correcto. “Es un dispositivo excelente, muy bueno y muy práctico para su uso” afirmó el Dr. Germán Bianchi al probar esta nueva versión. Bianchi es Cirujano Oftalmológico y jefe de trasplante de córnea en la Clínica de Ojos del Dr. Nano, y desde hace tiempo elige OCUFY para llevar adelante su tarea diaria.

“La utilización es aún más cómoda. ¡OCUFY se va para arriba!”

Entre los muchos beneficios del dispositivo se encuentra la simpleza en su instalación y la sencillez al momento de usarlo. “La utilización es aún más cómoda. ¡OCUFY se va para arriba!”,  comentó Bianchi en un juego de palabras respecto a la forma en la que se retira el dispositivo del ocular de la lámpara de hendidura: cuando el profesional decide correr el móvil del visor, simplemente debe levantar el dispositivo y continuar trabajando normalmente.

Tanto OCUFY como OCUFY WIDE son sistemas de digitalización, modernos y completos a muy bajo costo, creados para acompañar la trayectoria laboral de los profesionales en Oftalmología.

La versión WIDE permite colocar el smartphone de modo horizontal, logrando reproducir en tiempo real de forma inalámbrica o a través de un cable HDMI las imágenes que se toman en la lámpara de hendidura o microscopios quirúrgicos. Gracias a esta innovación, las imágenes se pueden transmitir en una pantalla de mayor tamaño permitiendo una mejor visualización.


Shopping Cart