Innovación, tecnología y simpleza


OCUFY® es un sistema de digitalización para oftalmología que significa un salto tecnológico necesario de calidad para esta importante rama de la medicina. El dispositivo es adaptable a todas las marcas y modelos de lámparas de hendidura, microscopio y smartphones, y permite al profesional registrar y digitalizar las imágenes de los procedimientos que realiza de una manera simple, práctica y lo más importante es que lo hace sin obstruir su flujo de trabajo.

La idea nació en 2019 de la mano de un grupo de profesionales que vieron a la tecnología como un punto clave en el avance de la medicina.  En el transcurso de ese año realizaron un minucioso estudio de mercado, escuchando las necesidades del sector y contando con el acompañamiento de destacados profesionales de la oftalmología que testearon el sistema a lo largo de la investigación y brindaron su aval para el diseño definitivo.

Miles de oftalmólogos ya lo utilizan y recomiendan.

OCUFY® une la innovación tecnológica con la simpleza, y significa una mejora exponencial en el ejercicio de la oftalmología tanto en quirófano como en consultorio. Además, es asequible, fácil de utilizar y su sistema de instalación permite que pueda ser implementado de forma rápida y eficiente, logrando mejores y más rápidos resultados que los dispositivos que intentaban cumplir esta función anteriormente. En menos de 5 minutos el profesional podrá estar utilizando el dispositivo.

A 3 años se su lanzamiento, OCUFY® ya se encuentra disponible en todas partes del mundo y es posible adquirirlo desde cualquier país a través de distribuidores de confianza o directo desde su propia store online. Miles de oftalmólogos ya lo utilizan y recomiendan.


Shopping Cart