La innovación que la oftalmología necesitaba


OCUFY es un sistema innovador que representa múltiples posibilidades para el ejercicio de la oftalmología. Antes de su creación la digitalización de imágenes no era una tarea sencilla: necesitaba procedimientos engorrosos, poco prácticos, costosos y que en muchos casos resultaban una pérdida de tiempo. 

Hoy cada oftalmólogo alrededor del mundo, puede instalar en minutos su dispositivo OCUFY y utilizarlo de forma inmediata registrando cada imagen que desee, tanto en el consultorio como en el quirófano.

La digitalización es el futuro y OCUFY es la innovación que la oftalmología necesitaba. 

¿Y cuáles son las posibilidades que brinda? Los beneficios más importantes que le otorga al profesional son la posibilidad de compartir este registro con otros colegas, incluso de forma instantánea a través de una videollamada. La comodidad y practicidad de realizar consultas, operaciones o transmisiones en vivo. Facilidad para documentar cada procedimiento registrando en imágenes todo lo que el profesional visualiza y también acercar a cada paciente una explicación más clara de su diagnóstico a través de las imágenes, entre otras cosas.

El sistema puede ser utilizado en los momentos que el oftalmólogo considere necesario, y no resulta de ningún modo una interrupción para el flujo de trabajo. Además, su uso simple y práctico es explicado a través de un video informativo que llega junto al dispositivo, al igual que el kit con todo lo necesario para su instalación. 

De todas formas OCUFY cuenta con un Servicio de Asistencia que acompañará al profesional a resolver las dudas que pudieran surgir al momento de la instalación. 

Hoy miles de oftalmólogos alrededor del mundo utilizan nuestro sistema y dan cuenta del salto de calidad que su implementación significó en su tarea diaria. La digitalización es el futuro y OCUFY es la innovación que la oftalmología necesitaba. Incluso, ya son miles de oftalmólogos que lo utilizan, avalan y recomiendan.


Shopping Cart