España y Portugal: Nuevo distribuidor exclusivo de OCUFY


Junto con la instalación de la nueva sede en Madrid de OCUFY, sumamos como distribuidor y representante oficial para España y Portugal a Medicontur AVI, una compañía joven formada por un equipo de profesionales expertos con una experiencia de 10 años en el sector Oftalmológico.

Es nuestro placer haber firmado un convenio de distribución exclusiva con esta empresa española cuya misión es incorporar productos de alta calidad y características diferenciadoras, un término que define a OCUFY y que lo ubican entre los productos de su distribución.

Junto a ellos, se comenzó con la agenda de congresos en España comenzando con el 37° Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR) en Zaragoza del 18 al 21 de mayo; el 25° Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) el 17 y 18 de junio en Madrid; y el 98° Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) en Pamplona del 21 al 24 de septiembre.

Medicontur AVI tiene sede en Madrid y se pueden comunicar de forma telefónica a través del número (+34) 916 764 797; o mediante correo electrónico en la dirección info@medicontur.es.

Desde OCUFY seguimos trabajando para estar cerca de los profesionales de la Oftalmología, escuchar sus necesidades y continuar dando respuestas tecnológicas de alta calidad para acompañar su tarea diaria.


Shopping Cart