OCUFY, en cualquier lugar del mundo


La gran demanda de los últimos tiempos, nos deja una conclusión que nos satisface y mucho: OCUFY está llegando a todo el mundo. Uno de los objetivos que tuvimos cuando nació la idea fue que el dispositivo tuviera alcance mundial y hoy es posible adquirirlo desde cualquier país a través de distribuidores de confianza o directo desde la propia store online.

Tanto OCUFY como OCUFY WIDE son requeridos desde distintos puntos del globo, y lo que es muy importante, llegan hasta cada lugar que los soliciten. Las posibilidades que ofrecen los transformaron en los aliados de los profesionales al momento de llevar a cabo su trabajo ya sea en consultorio o en quirófano.

Permite registrar las imágenes y compartirlas de forma instantánea con otros profesionales.

Recordemos algunas de las múltiples ventajas que ofrecen nuestros dispositivos:

  • El sistema de digitalización de OCUFY puede adaptarse a todas las marcas y modelos de lámparas de hendidura y microscopios.
  • Las imágenes pueden realizarse con cualquier tipo de smartphone, el cual es fácilmente adaptable al dispositivo.
  • Su sistema novedoso permite que OCUFY no ocupe el ocular. El profesional puede observar al paciente y al momento de tomar fotos o realizar un video, puede rotar el teléfono y registrar las imágenes que desee gracias al sistema patentado del mecanismo de bisagra.
  • Permite registrar las imágenes y compartirlas de forma instantánea con otros profesionales.
  • Contiene un kit de instalación y un video explicativo que se visualiza a través de un código QR.
  • Su instalación es simple y rápida. En menos de 5 minutos el oftalmólogo ya puede estar utilizándolo.
  • Con OCUFY WIDE, también se puede registrar las imágenes de forma horizontal, brindando nuevas posibilidades de uso.

Quienes hacemos OCUFY trabajamos cada día para que nuestro sistema esté al alcance de los oftalmólogos de todo el mundo haciendo envíos a donde sea solicitado y también a través de nuestra red de distribuidores exclusivos en distintos países.

Tener un OCUFY en tu consultorio está a solo un click de distancia.  


Shopping Cart