OCUFY sumó distribuidores oficiales en Colombia y Brasil


Gracias a la gran demanda del dispositivo, OCUFY continúa incorporando distribuidores en distintos países como es el caso ahora de Colombia y Brasil. Su efectividad, las posibilidades que brinda tanto en consultorio como en quirófano, la facilidad en su instalación y funcionamiento y su valor accesible, son algunas de las características que lo transformaron en el instrumento ideal para complementar el trabajo de los profesionales.

En Colombia la distribución oficial está a cargo de BMk Optical Equipment. Quienes deseen contactarse pueden hacerlo a través de su sitio web  www.bmkoptical.com; su correo electrónico  bmkoptical@gmail.com; y mediante WhatsApp al número +57 300 2015158.  

Mientras que en Brasil OCUFY se distribuye oficialmente a través de RSOFTALMO EQUIPAMENTOS, ubicada en Porto Alegre. Pueden contactarse con Mauricio Amaral (RS Sales) utilizando WhatsApp a través del número +55 51 999794342; o con Walter Bleicker (Tech Support&Sales) en el número +55 51 999623311.

Estamos agradecidos por la gran aceptación que OCUFY tiene en oftalmólogos de todo el mundo, y trabajamos con el objetivo de seguir incorporando distribuidores para estar cada vez más cerca de los profesionales.


Shopping Cart