OCUFY: un complemento para el trabajo y un aliado para la difusión.


Cuando la creación de una herramienta parte de una necesidad existente, el trabajo se realiza con un fin muy claro: cubrir esa necesidad y contribuir a mejorar la tarea diaria en ese sector. Este fue el objetivo con el que nació OCUFY, el nuevo gold standard de consultorios y quirófanos oftalmológicos, un instrumento fundamental y asequible para la difusión del trabajo de cada profesional.

El dispositivo brinda múltiples posibilidades y está lleno de simples pero importantes detalles que lo hacen único: se instala en la lámpara de hendidura en pocos minutos y no ocupa el ocular, por lo cual el médico puede realizar la evaluación del paciente y luego acomodar el teléfono de forma rápida y sencilla para registrar las imágenes.

“Dentro de sus ventajas podemos sumar su costo accesible y la excelencia de los materiales utilizados”

Sabemos también que hoy las redes son un medio de comunicación fundamental, y OCUFY se convierte en un aliado indispensable para ello: al colocar el smartphone de forma vertical permite tomar fotos y grabar en el formato necesario para la publicación en redes sociales (9:16 en el caso de las Stories de Instagram), facilitando así su difusión. El material puede ser grabado y archivado como parte de la historia clínica del paciente, y el dispositivo brinda también la posibilidad de realizar videollamadas para una interconsulta de forma inmediata con otros colegas.

Dentro de sus ventajas podemos sumar su costo accesible y la excelencia de los materiales utilizados en su fabricación, los cuales son de alta calidad con resistencia y certificación.

Antes del nacimiento de OCUFY la digitalización de imágenes necesitaba de procedimientos engorrosos, poco prácticos, costosos y que en muchos casos resultaban una pérdida de tiempo. Hoy cada oftalmólogo puede instalar en minutos su dispositivo y utilizarlo de forma inmediata tanto en el consultorio como en el quirófano.

Miles de oftalmólogos alrededor del mundo ya utilizan nuestro sistema y dan cuenta del salto que su implementación significó en su tarea diaria.
OCUFY se encuentra disponible en la tienda online y es posible adquirirlo desde cualquier parte del mundo.


Shopping Cart