OCUFY presente en el 37° Congreso de la SECOIR


Luego de unos años de receso obligado por la pandemia, del 18 al 21 de mayo se llevó a cabo en Zaragoza el 37º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR) y OCUFY estuvo presente de la mano de Medicontur AVI, distribuidor exclusivo en España y Portugal.

Este Congreso regresó luego de 22 años a la capital aragonesa y se trató de una vuelta a la normalidad con más de 850 médicos inscritos que tuvieron la oportunidad de actualizar conocimientos, generar contactos y conocer acerca de las innovaciones tecnológicas.

Este fue el marco ideal para la presentación de OCUFY en el stand de Medicontur AVI, una experiencia exitosa en la cual muchos profesionales se acercaron a conocer más sobre nuestros dispositivos. Los oftalmólogos que descubren OCUFY encuentran una herramienta ideal para su trabajo diario de manera práctica y sencilla, y eso nos enorgullece. 

El Congreso de la SECOIR se desarrolló con éxito a lo largo de cuatro días y contó con un extenso programa que incluyó cursos de actualización, simposios y encuentros con expertos de los que participaron invitados nacionales y extranjeros de primer nivel.

Medicontur AVI tiene sede en Madrid y se pueden comunicar de forma telefónica a través del número (+34) 916 764 797; o mediante correo electrónico en la dirección info@medicontur.es.


Shopping Cart