OCUFY presente con su stand en el CON 2022


El Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) celebró su 60° aniversario y como cada año se llevó adelante el Congreso Nacional de Oftalmología (CNO), que en esta oportunidad reunió un número récord de asistentes. Como no podía ser de otra manera, OCUFY estuvo presente para mostrar los múltiples beneficios que brindan los dispositivos a la tarea diaria de los profesionales.

Más de 3.000 profesionales participaron del 31 de mayo al 3 de junio en el evento que tuvo sede en el hotel Hilton de Buenos Aires y que contó con invitados nacionales e internacionales. OCUFY tuvo su stand en el sector de Skills Transfers, un espacio dedicado al entrenamiento práctico donde los profesionales pudieron conocer más sobre los productos de la industria.

En el stand mostramos el OCUFY WIDE conectado a un Smart TV por vía inalámbrica, y allí los médicos pudieron practicar y observar con el ojo biónico. También muchos usuarios del OCUFY vertical tuvieron la oportunidad de conocer el modelo WIDE, que permite realizar un sistema de video low cost.

El CNO fue un éxito y también una gran ocasión para acercar OCUFY a más profesionales.


Shopping Cart