FACOCARIBE 2022: OCUFY presente junto a BMk Optical Equipment


OCUFY estuvo presente junto a BMk Optical Equipment en el prestigioso congreso bianual FACOCARIBE 2022 que se desarrolló en la ciudad de Barranquilla (Colombia) del 9 al 11 de junio.

En el stand que presentó BMk para esta ocasión, los médicos pudieron conocer los distintos beneficios de OCUFY, probarlo en una lámpara de hendidura conectada a una pantalla y adquirir su propio dispositivo.  

El encuentro fue organizado por la Clínica Oftalmológica del Caribe y contó con innovadoras propuestas en el campo de distintas especialidades médicas como la cirugía de catarata, retina, glaucoma, oculoplastia, inteligencia artificial, estrategias de enseñanza en la oftalmología moderna y mucha discusión de los temas más candentes del momento oftalmológico.

Aquellos profesionales que deseen conocer más acerca de OCUFY y obtener su propio dispositivo pueden contactarse con BMk Optical Equipment, distribuidor oficial en Colombia. Su sitio web es  www.bmkoptical.com; su correo electrónico bmkoptical@gmail.com; y también es posible conectarse mediante WhatsApp al número +57 300 2015158.  El contacto en esta compañía es Wolfgand Kook.


Shopping Cart