OCUFY cuenta con un nuevo distribuidor oficial en Venezuela


Los múltiples beneficios y ventajas que OCUFY ofrece a los profesionales de la Oftalmología hicieron que los dispositivos sean solicitados en todo el mundo, y ahora sumamos un nuevo distribuidor oficial en Venezuela.

Se trata de AMV Tecnología C.A., una empresa encargada de importar, comercializar y distribuir equipos médicos oftalmológicos, repuestos e insumos médicos, con un excelente servicio técnico post venta. En su misión destaca su afán por ofrecer a los profesionales de Venezuela “los últimos adelantos tecnológicos y literatura científica, mediante las marcas más prestigiosas de vanguardia tecnológica y del soporte técnico”.

AMV Tecnología C.A. es Representante Exclusivo para Venezuela de distintos productos para la medicina oftalmológica, y ahora también distribuidor oficial de  OCUFY en el país.

Quienes deseen contactarse con la empresa pueden hacerlo a través de WhatsApp a través del número (+58) 412 7403173; mediante un correo electrónico a la casilla contacto@amvtecnologia.com.ve; ingresando al sitio web www.amvtecnologia.com.ve; o visitando su cuenta de Instagram @amvtecnologiave.


Shopping Cart