OCUFY PRO: La solución PRO para digitalizar su microscopio

Compartir casos de estudio e investigaciones con otros colegas siempre fue un hecho fundamental en la vida de los profesionales de la medicina, aunque en el caso de la Oftalmología no siempre fue fácil hacerlo. Para esto se requerían sistemas costosos y engorrosos de difícil acceso, pero todo cambió con la creación de OCUFY.  La llegada de los dispositivos a los consultorios y quirófanos facilitaron las cirugías y consultas en vivo, la telemedicina y la posibilidad de compartir conocimientos con otros colegas de una manera muy simple. Con OCUFY todo esto es posible solo sumando un Smartphone.
Y si hablamos de excelencia, hablamos de OCUFY®PRO. Nuestro dispositivo hace que sea muy sencillo tomar fotografías y vídeos de alta calidad sin obstruir el flujo de trabajo en microscopios y lámparas de hendidura. ¿Y cuál es su característica diferenciadora? Se instala en el divisor de haz y puede utilizarse tanto de forma vertical como horizontal, lo que permite registrar imágenes en diferentes formatos y compartirlo en distintas plataformas.
Es compatible con todos los modelos de microscopios y lámparas de hendidura, y su instalación es realmente muy sencilla: un código QR brinda acceso a un vídeo que explica el proceso. El kit tiene todo lo necesario para instalarlo e incluye dos placas de metal para colocar entre el teléfono y el estuche, para conectar así el Smartphone a su OCUFY®PRO.
De todas maneras al adquirir un dispositivo también se obtiene un servicio y experiencia personalizada, con soporte técnico en línea tanto a través de correo electrónico como Whatsapp, al cual los profesionales pueden recurrir cuando lo necesiten.
Los beneficios que suma OCUFY®PRO a la tarea diaria son numerosos tanto para el desarrollo profesional como en la relación con los pacientes, ya que brinda la posibilidad de explicarles a través de imágenes claras cuál es su diagnóstico y cómo evoluciona su condición.
El hecho de que pueda utilizarse tanto vertical como horizontalmente permite transmitir las imágenes o videos a una pantalla más grande; y al utilizar el Smartphone ofrece la posibilidad de realizar transmisiones en vivo utilizando la conexión de internet del móvil.
El teléfono se coloca y retira fácilmente gracias a nuestro conocido sistema magnético.
Y un dato muy importante: profesionales de cualquier punto del planeta pueden obtener su dispositivo a través de nuestra Tienda Oficial o contactando a los distribuidores locales.
Los invitamos a que se sumen al mundo OCUFY, la solución PRO para digitalizar su microscopio.

Shopping Cart