OCUFY ya se distribuye en México


Desde el lanzamiento de OCUFY el dispositivo fue solicitado desde distintos países del mundo, y tener distribuidores que se sumen a nuestra cadena se transformó en una necesidad y una alianza de confianza. Las múltiples ventajas de nuestro sistema, su bajo costo, la facilidad en su instalación y el gran complemento que significa para la tarea de los oftalmólogos, lo convirtieron en una de las herramientas más solicitadas alrededor del mundo

Son muchos los profesionales de México que ya cuentan con su OCUFY, y ahora se abre una puerta para facilitar la llegada del dispositivo hasta cada punto del país: Moriarty Insumos Médicos se suma como importador y distribuidor del dispositivo OCUFY original y el OCUFY WIDE.

La distribuidora está ubicada en Ciudad de México y pueden contactarse vía correo electrónico a través de la dirección Info@moriarty.com.mx, o a través de Whatsapp al número +5491154733737.

En ambos dispositivos, OCUFY respeta la placa magnética de sujeción rápida del smartphone para que los usuarios puedan utilizarlo de forma inmediata, sin necesidad de ajustes extra y en menos de 5 minutos ya estará hecha la instalación para poder utilizarlo.


Shopping Cart