OCUFY WIDE: Un éxito sin fronteras


A poco más de dos semanas desde su exitoso lanzamiento, OCUFY WIDE ya se encuentra funcionando en consultorios y quirófanos de todas partes del mundo.

El éxito de esta nueva versión nos llena de satisfacción y agradecimiento, y consideramos que se basa en tres pilares fundamentales: la sencillez al momento de su instalación, la facilidad en su uso y el abanico de posibilidades que ofrece para la Oftalmología. 

Las dos versiones del dispositivo se complementan ya que pueden ser utilizadas en diferentes lámparas.

Sus cualidades transforman a OCUFY WIDE en una herramienta fundamental para el ejercicio de la profesión. En su primera semana en el mercado, el dispositivo fue requerido por oftalmólogos de todo el mundo y distribuidores de diferentes lugares interesados en comercializarlo.

Nuestro compromiso está puesto en trabajar en la continua actualización del dispositivo para brindar así una herramienta de excelencia que contribuya a mejorar la tarea diaria de los profesionales de la Oftalmología.


¿Qué es OCUFY WIDE? Este nuevo modelo permite colocar el smartphone de modo horizontal, logrando reproducir en tiempo real las imágenes que se toman en la lámpara de hendidura o microscopios quirúrgicos. Gracias a esta innovación, las imágenes se pueden transmitir en una pantalla de mayor tamaño -como la de una computadora o un televisor- en el formato correspondiente.

El primer modelo de OCUFY tuvo una gran aceptación que sigue vigente gracias a la facilidad en su uso y los importantes beneficios que genera para la práctica de la profesión. Al colocar el smartphone de forma vertical permite registrar las imágenes en el formato necesario para la publicación en redes sociales (9:16 en el caso de las Stories de Instagram), facilitando así su difusión. 

Con esta nueva versión  las imágenes pueden ser transmitidas también a través de una pantalla de mayor tamaño, con el formato ideal para mantener la calidad y brindar nuevas posibilidades al profesional. Al permitir una imagen más grande es la mejor opción para explicar a cada paciente lo que el oftalmólogo pudo evaluar  acerca de su condición; o para transmitir una intervención quirúrgica. 

Las dos versiones del dispositivo se complementan ya que pueden ser utilizadas en diferentes lámparas, sumando así más opciones al profesional y nuevos beneficios para el ejercicio de la profesión.

Tanto OCUFY como OCUFY WIDE se encuentran disponibles en la tienda online y en distribuidores oficiales. Es posible adquirirlos desde cualquier parte del mundo.


OCUFY,  tecnología de excelencia para la Oftalmología.


Shopping Cart