OCUFY disponible en el mundo entero


Presente en distintos países, OCUFY llega a todas partes del mundo siendo una herramienta que contribuye a la tarea diaria de los oftalmólogos. Es posible adquirirlo desde cualquier país a través de distribuidores de confianza o directo desde su propia store online.

Algunos de los países donde OCUFY cuenta con profesionales que lo avalan y recomiendan son: Argentina, Armenia, Bahréin, Bélgica, Benín, Bolivia, Brasil, Brunei, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Hong Kong, India, Irak, Italia, Jordania, México, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza, Uruguay, Venezuela, entre otros.

OCUFY llega a todas partes del mundo siendo una herramienta que contribuye a la tarea diaria de los oftalmólogos

Desde el primer lanzamiento, fueron muchos los centros de salud y profesionales de alrededor del mundo que solicitaron acceder a un ejemplar. Por lo tanto, convencidos de que la tecnología debe estar al servicio de la salud y al alcance de todos, se decidió abrir la red de distribución y tienda online mundial. 

OCUFY une la innovación tecnológica con la simpleza, y significa una mejora exponencial en el ejercicio de la oftalmología tanto en quirófano como en consultorio. Además, es asequible, fácil de utilizar y su sistema de instalación permite que pueda ser implementado de forma rápida y eficiente, logrando mejores y más rápidos resultados que los dispositivos que intentaban cumplir esta función anteriormente. 


Shopping Cart