El Dr. Robinson Barrientos conoció OCUFY a través de las redes sociales y hace 3 años lo utiliza en su consultorio del Instituto de la Visión de Ecuador. El profesional coincide con sus colegas al destacar el impacto positivo que tuvo el dispositivo en su tarea diaria:
“Fue una gran ayuda ya que pude tener contenido para explicarles a mis pacientes en consulta. También me permite grabar mis cirugías y poder mejorar cada día”, aseguró.
En ese marco Barrientos destacó “la comodidad de uso que lo hacen práctico en el área de consulta y su uso acoplado al microscopio que no limita tantos dispositivos adicionales para su utilidad. Lo recomiendo 100% porque me parece que garantiza un costo beneficio real en la práctica oftalmológica diaria y permite mejorar tu experiencia con el paciente”.
Antes de cerrar, el profesional comentó que el dispositivo le resultó muy útil en el área de quirófano, donde anteriormente empleaba otra herramienta que ocupaba mayor espacio y el confort no era adecuado: “con el acoplamiento de un buen teléfono inteligente, OCUFY permite lograr imágenes y videos de alta resolución y calidad”, concluyó.