Ocufy Sys y Wide: Las ventajas que nos diferencian.

Desde su presentación, los dispositivos de OCUFY generaron un gran impacto en el mundo de la Oftalmología. Su fácil instalación, la simpleza en su utilización y las múltiples posibilidades que ofrecen tanto en consultorio como en quirófano, los transformaron en herramientas muy solicitadas por los profesionales de todo el mundo.

Tanto OCUFY Sys como OCUFY Wide tienen características que los diferencian de todos los sistemas de digitalización existentes en la Oftalmología.

En primer lugar, nuestros dispositivos pueden adaptarse a todas las marcas y modelos de lámparas de hendidura y microscopios; y las imágenes pueden realizarse con cualquier tipo de smartphone, los cuales son fácilmente adaptables al dispositivo. Esto es una ventaja fundamental eco friendly, dado que sustituye desarrollos de sistemas de digitalización más caros y permite reutilizar el celular de cada profesional para este fin.

Asimismo su sistema novedoso permite que OCUFY no ocupe el ocular, por lo cual el profesional puede examinar al paciente y al momento de tomar fotos o realizar un video y registrar las imágenes que desee gracias al sistema patentado del mecanismo de bisagra.

Dichas imágenes pueden ser compartidas de forma inmediata con otros profesionales, transmitidas en directo o pasar a formar parte de la historia clínica del paciente.

Ese es un dato no menor ya que, con la información digitalizada, cada profesional puede mostrar con mayor detalle cuál es el diagnóstico. De esta manera los pacientes pueden entender mejor las explicaciones del profesional y de acuerdo han informado quienes ya lo han puesto en práctica, logra un mayor apego a los tratamientos.

Materiales de calidad

Otro dato a destacar es la composición de cada dispositivo. Nuestro sistema está realizado con materiales de alta calidad con resistencia y certificación RoHS y contiene un kit de instalación junto a un video explicativo que se visualiza a través de un código QR. Su instalación es simple y rápida, por lo que en menos de 15 minutos el oftalmólogo puede utilizarlo y comenzar a digitalizar sus imágenes.

Estas son algunas de las ventajas que transformaron a nuestros dispositivos en número uno en el mercado internacional, avalados y recomendados por miles de oftalmólogos alrededor del mundo.

Tanto OCUFY como OCUFY WIDE se encuentran disponibles en la tienda online y en distribuidores oficiales, es posible adquirirlos desde cualquier parte del mundo.

Shopping Cart