OCUFY presente en la campaña de la fundación española “Elena Barraquer”


OCUFY participó en el mes de agosto de las expediciones quirúrgicas que la fundación española “Elena Barraquer” realizó liderado por el Doctor Gerardo Valvecchia, en las provincias argentinas de Chaco y Santa Fe en el marco de la campaña #nomáscataratas. El objetivo de esta iniciativa es intervenir a pacientes con escaso acceso a tratamientos para evitar de esa manera una ceguera prevenible.

En el caso de Chaco el trabajo se realizó en El Impenetrable y se llevó a cabo junto a la Asociación Chaqueña de Oftalmología (ACHO). En la oportunidad las cirugías se filmaron con OCUFY WIDE y fueron intervenidos con éxito 107 pacientes que recuperaron su visión

El mismo trabajo se llevó adelante en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Rosario (Santa Fe), donde se realizaron 400 cirugías de cataratas junto a la Sociedad Oftalmológica de Rosario (SOR).

La campaña de la Fundación Elena Barraquer apunta a reducir el número de cegueras prevenibles en el mundo y así colaborar con el desarrollo económico y social de los pacientes alcanzados y sus familias. Para OCUFY es un orgullo participar de estas iniciativas que buscan generar un bien mayor y mejorar la salud visual de las personas.


Shopping Cart