OCUFY, garantía de calidad


Cuando en los comienzos empezamos a trabajar en la creación de OCUFY, supimos que se trataba de un dispositivo asequible revolucionario para el ejercicio de la Oftalmología: la simpleza en la instalación, el uso y la multiplicidad de opciones que ofrece hicieron que rápidamente se transformara en una herramienta muy solicitada en todo el mundo.

Y como suele suceder, surgieron copias que cumplen una función similar pero carecen de las características de nuestro dispositivo.

¿Por qué es importante tener el OCUFY original?

Porque somos los creadores de este tipo de adaptador, una herramienta construida con elementos de primera calidad, respaldada por su garantía oficial y con asistencia post-venta para acompañar al profesional. Además, algo que destaca a OCUFY se encuentra en las excelentes terminaciones: tornillos de acero inoxidable y cuero forrado para el apoyo y agarre de cada Smartphone, brindando así mayor seguridad y protección.

Desde su creación OCUFY obtuvo el apoyo de los profesionales de distintos puntos del planeta quienes saben que cada dispositivo cuenta con el respaldo de la empresa, transformándose de esa manera en nombre de confianza y calidad

Por otro lado, creemos también que hay un dato fundamental a tener en cuenta al momento de realizar una nueva adquisición: cuando se compra un producto original también se está apoyando el desarrollo de nuevos e innovadores productos que están en manos de las empresas creadoras. En  OCUFY es algo en lo que trabajamos permanentemente.

Ahora estamos con las energías puestas en el desarrollo de nuevos productos para el 2023 y pronto daremos a conocer más novedades. ¡Gracias por acompañarnos siempre!


Shopping Cart