Cirugías en alta calidad con OCUFY WIDE


En los Centros Daponte tratan patologías tales como: Miopía, Catarata, Astigmatismo, Hipermetropia y Presbicia; Así como también patologías de los párpados (como Ptosis, tumoraciones, exoftalmos) Estrabismo, Glaucoma, Pterigion, o patologías de retina como: Desprendimiento de Retina y Degeneración macular.

Esta semana, sumaron a sus quirófanos dispositivos OCUFY WIDE, donde los cirujanos podrán grabar sus propias cirugías muy fácilmente a muy alta calidad. Pudiendo además editar sus vídeos directamente desde su Smartphone, sin necesidad de nada adicional.

¿Qué es OCUFY WIDE? Este nuevo modelo permite colocar el smartphone de modo horizontal, logrando reproducir en tiempo real las imágenes que se toman en la lámpara de hendidura o microscopios quirúrgicos. Con esta versión  las imágenes pueden ser transmitidas también a través de una pantalla de mayor tamaño, con el formato ideal para mantener la calidad y brindar nuevas posibilidades al profesional. Al permitir una imagen más grande es la mejor opción para explicar a cada paciente lo que el oftalmólogo pudo evaluar  acerca de su condición; o para transmitir una intervención quirúrgica.

Quienes hacemos OCUFY trabajamos cada día para que nuestro sistema esté al alcance de los oftalmólogos de todo el mundo haciendo envíos a donde sea solicitado y también a través de nuestra red de distribuidores exclusivos en distintos países. Tener un OCUFY en tu consultorio está a solo un click de distancia.  


Shopping Cart